Como curar el acné con la miel

noviembre 4, 2008

La miel, un producto natural extraordinariamente eficaz para muchos desarreglos del cuerpo, tanto internos como externos, también es un buen remedio para curar las molestias que produce el acné. Para ayudar a eliminar el acné, no se deben presionar los granos ni taparlos con el flequillo, y es muy beneficioso tomar mucho aire y sol. Luego de calentar la miel a una temperatura que no queme, se extiende la miel sobre los granitos con la ayuda de un masaje suave. Dejar actuar durante más o menos 30 minutos. Luego lavarse la zona afectada con agua tibia.
Otro remedio también sencillo de preparar, para poder tratar a los granitos que salen en la etapa de la pubertad, y que principalmente salen en la espalda, se puede usar una mezcla de un puñadito de sal con leche. Aplicar directamente sobre los granos y cubrir con un paño hasta que se seque. Después se tiene que lavar la zona con agua tibia.
El acné no sólo se trata de un trastorno de la piel que afecta mucho el rostro, sino que, a veces, cuando los granos desaparecen dejan algunas cicatrices. En estos casos, la miel es muy apropiada para regenerar la piel, con lo que estas marcas quedan eliminadas. Solamente hay que aplicar un poco de miel directamente sobre la cicatriz 2 veces al día.

3 Respuestas a Como curar el acné con la miel

  1. Pingback: Más maneras de autocurarse | Autocuracion.net

  2. :D dijo:

    me sirvio de mucho ! GRACIAS ! Y pruebenlo es lo mejor ! :)

  3. Gri Calderon dijo:

    bueno algo mas para poner tener la piel protegida y saludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Rss Feed Tweeter button Facebook button Myspace button Digg button Stumbleupon button Youtube button